jueves, 15 de mayo de 2014

TP Nº2 - El otro - ALEJANDRA II


Esta vez nos juntamos en su casa, por suerte Ale tenia paredes blancas lo cual me permitió esta vez poder ampliar un poco mas mis encuadres y sentirme mas cómoda a la hora de querer variar el punto de vista, su departamento tenia black-out con lo cual esta vez la iluminación proveniente de la calle no fue problema y la lámpara utilizada era mucho mas potente que la de mi casa, era una lámpara que me permitía poder variar la intensidad de la luz, cambiar de color la misma y su saturación, una genialidad de philips. 
Opte con seguir un poco con la línea que venia trabajando, utilizando nuevamente una luz puntual para poder resaltar ciertos aspectos de mi compañera que me resultan interesantes frente a la cámara, como su pelo largo, su piel blanca y sus anteojos. Alejandra es una persona muy simple con lo cual decidí respetar ese aspecto y en cierta forma creo que en las fotografías que logre esto se puede observar. 
Esta vez quede mucho mas conforme con el resultado de las fotografías, si bien algunas no se encuentran en foco es porque a demás de que trabaje en pocas condiciones de luz, utilice un diafragma muy abierto para poder hacer foco en algunas partes y dejar un poco de lado otras, y sumado a que todavía no me acostumbro a hacer foco manual sin anteojos, pero me gusta mucho el resultado ya que la textura que se genero por las condiciones en las que fueron tomadas le da algo como pictórico a las fotos.
























No hay comentarios:

Publicar un comentario