lunes, 5 de mayo de 2014

TP1 Entrega: Comercio - Oficina









Me resulto muy interesante este trabajo porque me dio la oportunidad de explorar y investigar a fondo este lugar, que en mi caso es el comercio de mi familia, al cual no suelo ir muy seguido y la verdad que nunca me había tomado el tiempo para poder observarlo a fondo y fotografiar cada rincón, cada lugar que me pareciera interesante.
En la primera exploración intente capturar el lugar totalmente vacío, estaba cerrado, no entraba casi absolutamente nada de luz ya que la oficina se encuentra dentro de un galpón, no había nadie. Habia logrado algunas imagenes que me gustaron pero no me terminaba de cerrar el lugar, sinceramente me perturbaba un poco la idea de que sea el comercio de mi familia, no me gustaba la idea sin embargo presente mi primera exploración con la intención de cambiar el lugar pero luego cambie de opinion y  decidí darle una oportunidad mas concurriendo en horario de trabajo para ver si de esa forma, podia encontrar esa carga en el lugar que sentia que le estaba faltando a mis imagenes.
En las ultimas exploraciones volví al lugar una vez que estaba abierto y me resulto mucho mas interesante ya que por mas que no aparezca la gente en el lugar el hecho de que este abierto le da mas vida y permitía entrar mas luz al lugar ya que el comercio esta compuesto por una parte interna en donde esta la oficina bastante oscura, encerrada y protegida, mientras que del otro lado podemos observar la zona de entrada y salida de camiones que trasladan los materiales de construcción.
En mi segunda visita a este lugar pude observar algo que me resulto muy interesante y que me llamo la atención, que fue la televisión que se encontraba adentro de la oficina la cual dividida en 8 cámaras diferentes mostraba todo lo que sucedía en la parte de afuera de la oficina, me resulto muy curioso ya que no me parece casual la forma en la que están ubicadas las cámaras, me resulto muy interesante y de hecho intente imitar el punto de vista de las cámaras de seguridad pero no obtuve un buen resultado.
Finalmente, opte por mostrar en mi serie una serie de imágenes que muestran los distintos puntos de vista de las cámaras de seguridad  que yo podía observar desde adentro de la oficina hacia afuera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario