miércoles, 14 de mayo de 2014

TP Nº2 - El otro - ALEJANDA


En este trabajo me toco retratar a mi compañera Alejandra
Decidí que en primera instancia quería intentar retratar a mi compañera utilizando una iluminación con luz puntual y un fondo neutro, negro.
Nos juntamos en mi casa y partiendo de esta base intentamos armar de forma muy casera una especie de estudio, utilice una tela negra de fondo y una lámpara de escritorio para iluminar a Alejandra. Por suerte a ambas nos gusta mucho la fotografía y mismo la ejercemos, con lo cual tuve la suerte de que compartimos muchos gustos y me resulto muy agradable trabajar con ella. 
En principio intente algunos retratos con la luz cortante totalmente de costado, ella tiene el pelo muy largo así que le propuse intentar algunas tomas con su pelo en movimiento y tapando su cara. También intente algunas tomas con una exposición lenta y movimiento interno y finalmente algunas a contra luz. 
La verdad que no quede muy conforme con el material ya que la tela negra de fondo no fue suficiente y como era de día aun entraba demasiada luz por la ventana tapada con lo cual fue bastante reducido el espacio que tenia para trabajar con lo cual no me sentí muy libre con respecto a los encuadres, y a demás me vi obligada a subexponer un poco la imagen para oscurecer mas aun la habitación en la cual realice el trabajo. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario